¿Cómo Estoy?

No puedo creer como rapidos estos dos meses pasados han volado. ¿Y como los han estado, pregantas? Pués, los han estado todo.

Los han estado comiendo las carnes curadas gratis, pan, normalmente rancio, y pos eso gratis, los quesos, los huevos, los jamones y las sopas de pescado chungos.

Saliendo desde Las Tapas a El Patio a Cerveceria a The Green Corner. Cada vez un nuevo corto, vino tinto, una salud sentimentaloirde.

Han estado acostado en las camas, en mi piso, en el piso de mi amiga, airbnbs, los albergue juvenile, autobuses de ALSA, con todo del peso de españa encima de mi pecho

esperando por los antibioticos funcionar,

o la ansiedad pasarse.

Preguntando ¨repetir por favor¨

El exito de comprensión, las lagrimas de la confusión, la risa cuando dije ¨los perros de dueños¨ en vez de ¨los dueños de perros¨.

Conversaciones con el dueño de la impresora a lado de mi piso, a quien tiene una pierna más corto que la otra, y por eso su bota derecha tiene el taco 10cm más alta que normal

Y cuando me cobra casí nada imprimir mi solicitud seguro de viaje.

Los han estado charlado con el dueño del café alredador la esquina y descubiendo que no todo el mundo creerá menos de mí porque no puede entenderme.

La tierra entré León y Madrid que es como un edredón de campos verdes, marrones y naranjas, y de repente, rompió de las cordilleras con la nieve está bombeado en sus venas.

Los han estado el cambia de planes.

Aprendiendo decir no.

Pintando, escribiendo, meditando.

La alegría que cada película de Netflix tiene subtitulós de español.

El aislamiento.

´Cabin fever.´

Los han estado la primera vez ví la nieve que caia

que me hizo robar las llaves de mi compañera de cuatro

corrí a la puerta

y mira la magia.

Entonces el nieve patético exterior de mi ventana que he aprendo molestar.

Y la emoción de abriendo las ventanas al brillo del sol de la tarde.

El cathedral robando la respiración cada tiempo.

Ensenañdo una niña llamar ´giraffes´, ´treasure´y ´salt and pepper´ en inglés.

Las adventuras, los hospitales, los maletendidos.

Islas de escaleras.

Los atardeceres en castillos pequeños.

No sabido donde la nieve termina y el cielo comienza.

Que hay mas colores en El yard de Neal que todo de Londres.

MI amiga mejor trayendo a la casa las cajas de pasteles caras de Selfridges.

Y los granos después

Estar la reína de monopoly

Y luego recordando los lugares de mi reino en El Underground.

Los han estado Picasso y Dali en la misma pared.

Personas están pensando que mi país es fatál.

El romance en las calles, las lámparas de las calles, los bacones con plantas como los ojos.

Los han estado preguntando ´Dónde está…´ aunque yo sé donde ir.

Cuando las personas pregunté gritan ¨venga¨¨

Y aprendo que eso no es madeducado.

Que punctualidad es un concepto abstracto.

Caminando en una historia más antiguo que he visto en mi vida.

Chocolaté con churros para una.

Descifrando la poesía española.

Cuando los comentarios del tiempo nunca han sido tan intersante.

Y abriendo un nivel nuevo en conversación: ´semi-political’

Pero solamente teniendo las palabras ´gente´, ´gobierno´ y ´país´

Y que más, como fluidez es correlaciona con pasión,

teniendo la capáz describir ´Kill Bill´escena a escena

o, cuando borracha, continua el rumor que Australíanas ponen sus llaves y moviles

en la bolsa de su canguro para mascotas.

Diciendo mierda a mi cuando nadie es allí cuando derramo algo.

Los han estado echar de menos mis seres queridos

Y les despierto para Facetime.

La locura de que estoy haciendo.

Descrubiendo que el solamente rázon que esta chica Japónes y yo nos comprendemos es español.

Bromas, crepes y nos colamos alredador edificíos con chicas Polacas.

Tapas con Italianos, Franceses, Mexicanos.

Caminas por la playa con los rusos.

La alegría de conociendo un otra Australiana.

El valor de botellas calientes de agua.

La paciencia.

El té.

 

 

O a menos estó es lo que pasa hasta ahora.

Leave a Reply

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

